Amagan y asaltan a empleada de pastelería Suspiros

Nogales, Son
Más de mil pesos en efectivo y un teléfono celular fue el botín que logró una pareja de asaltantes, luego de amagar a punta de cuchillo a la empleada de una pastelería, sobre la avenida Álvaro Obregón en Nogales.
De acuerdo con la información de las autoridades municipales, fue cerca de las 19:45 horas cuando se reportó un robo a comercio, en hechos en avenida Obregón número 636, local no.1 en el comercio con razón social Pastelería Suspiros.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una fémina de 21 años, empleada del lugar y quien relató que momentos antes al estar cerrando el local, llegó una pareja que le pedía les vendiera un pastel.
La reportante les abrió de nuevo y al estar en el mostrador el hombre sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el cual amenazó a la empleada diciéndole que se hiciera para la parte posterior y que no saliera.
Minutos después cuando ya no escuchó ruidos se dio cuenta que de la caja registradora se habían llevado mil 41 pesos y un teléfono celular iPhone de color rosa, desconociendo que dirección tomaron.