Por intento de feminicidio contra su esposa hoy lo sentencian

Nogales
Ramón David N. la hirió en varias ocasiones con un cuchillo tras una discusión y luego se autolesionó.
Un hombre identificado como Ramón David N. fue vinculado a proceso por el delito de intento de feminicidio tras herir en varias ocasiones a su esposa, a quien le causó lesiones de gravedad.
Según los informes oficiales, el imputado podría purgar una condena de hasta 18 años de prisión por el delito que ocasionó la madrugada del pasado jueves 26 de julio en la colonia Pueblo Nuevo en perjuicio de su pareja Alma Patricia N.
Lo anterior se estableció tras celebrarse una audiencia inicial ante el Juez de Control de Nogales, Sonora, donde finalmente se vinculó a proceso al señalado, por el delito de intento de feminicidio.
Será el día de hoy que dicha autoridad le dé lectura de su sentencia acordada en la misma audiencia de Procedimiento Abreviado, con una pena acordada entre las partes de 18 años de prisión.
Por este medio se dio a conocer que el pasado jueves 26 de julio, minutos después de las 02:00 horas, las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una niña de 13 años que gritaba por ayuda para su madre sobre la calle Municipio de Suaqui de la colonia Pueblo Nuevo.
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias y al lugar acudieron elementos policiacos, quienes al llegar observaron que en el patio del domicilio se encontraba un hombre y una mujer tirados con diversas lesiones cortantes.
Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a la pareja, siendo diagnosticada la mujer de nombre Patricia, de 38 años, con heridas punzo cortantes en abdomen, cuello, manos, brazos y tórax.
Mientras que el agresor de nombre Ramón, de 38 años, fue atendido de heridas cortantes múltiples en tórax y abdomen, ambos afectados presentaron lesiones que ponen en riesgo su existencia.
En el domicilio una mujer de 59 años dijo a las autoridades que momentos antes su hija y su pareja comenzaron a discutir sobre una posible separación dentro de su casa y posterior salieron del lugar a hablar en la cochera.
Fue en ese momento que ella entró a tomar un medicamento y al salir de nuevo vio cómo su yerno agredía con un cuchillo a su hija en varias ocasiones por lo que ella le pidió a su nieta que corriera a pedir ayuda.
En el lugar de los hechos trascendió que el agresor, luego de herir de gravedad a su pareja, se hirió en varias ocasiones en el pecho y el estómago utilizando el mismo cuchillo, además de ingerir acido muriático.