Balean a dos hombres

Nogales
Uno de ellos es agredido mientras cenaba en una taquería y el otro fue bajado de su auto
Dos hombres fueron baleados la noche la madrugada de ayer en hechos distintos suscitados en esta frontera, ambas víctimas quedaron internadas en el Hospital General de Nogales.
Los informes oficiales señalan que el primer hecho violento se registró minutos antes de la 1:00 horas de la madrugada cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia e internación de una persona herida de bala en dicho hospital.
Al sitio acudieron elementos de la policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con el lesionado de nombre Jesús Fernando, de 32 años de edad.
El lesionado les dijo que momentos antes estaba comiendo en la taquería Martín, ubicada sobre la avenida San Miguel, cerca de una farmacia Similares, cuando de pronto escuchó varias detonaciones y al instante se sintió herido.
Señaló que en el lugar fue atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital, donde fue diagnosticado de cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en antebrazo derecho y tórax, heridas que ponen en riesgo su vida.
Momentos más tarde siendo las 02:00 horas de la mañana de nueva cuenta las autoridades fueron alertadas sobre la internación de otra persona herida de bala al mismo hospital.
Las autoridades se entrevistaron en el lugar con quien dijo llamarse Elio Angenor C. de 39 años, originario de Honduras y con domicilio en la calle Sonora de la colonia Chula Vista, quien fue atendido de tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en brazo derecho y una herida cortante en la cabeza.
La víctima relató a los agentes policiacos que momentos antes al circular a bordo de su vehículo a exceso de velocidad por la calle Sonora le salieron al paso varias personas a la altura de una tienda de abarrotes y lo bajaron de su auto a golpes.
Mencionó que en repetidas ocasiones lo patearon en diferentes partes del cuerpo para después accionar un arma contra su persona, para después retirarse del lugar.