Pruebas médicas confirman asesinato de bebé

Nogales, Son
Pruebas médicas y periciales confirman que el fallecimiento de un menor que tuviera tres de vida fue a causa de golpes ocurrido el pasado viernes 27 de julio en Nogales.
A pesar de que los trabajos de investigación sobre este caso no han parado desde el día del fallecimiento, a más de 10 días no se ha dado a conocer si existe responsiva alguna por parte de los padres biológicos o terceros.
Tras darle seguimiento a este caso se pudo establecer de manera oficial que de comprobarse con base a las pruebas mencionadas, que la muerte del menor era violenta, sería cuestión de horas para que se solicitara la orden de aprehensión correspondiente en contra de quien resulte responsable.
Hasta el día de hoy se sigue en la espera de que las autoridades brinden justicia al pequeño Rodrigo A. quien falleciera en la clínica 5 del IMSS, el pasado viernes 27 de julio a consecuencia de traumatismo de cráneo y otros golpes internos.
En su momento las autoridades informaron que un niño de nombre Rodrigo A. que sólo contaba con tres meses de vida; falleció alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, momentos después de haber sido internado en el lugar por su padre de nombre Isaac por diversos problemas de salud.
Se dio a conocer que el menor tenía su domicilio en la calle 7 de Noviembre de la colonia Lomas de Nogales I, en esta ciudad, donde vivía con su madre de nombre Lesly M.
A pesar de que en su momento se anunció este deceso como una muerte natural, gracias a las investigaciones del personal de medicina legal de la Fiscalía General de Justicia, las averiguaciones continúan hasta que se confirme 100 por ciento el motivo.
Sobre el caso será el Ministerio Público del Fuero Común, correspondiente quien determine con base a las investigaciones y pruebas periciales realizadas si este caso podría tratarse de un infanticidio.