Choca contra poste en cortejo fúnebre

NOGALES
Un neumático se le revienta y al orillarse se impacta contra el poste que termina derribado
El conductor de un taxi se impactó y derribó un poste metálico al conducir sobre el periférico Colosio al ponchársele un neumático mientras seguía a un cortejo fúnebre.
El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas, cuando se alertó vía telefónica al C4 sobre un choque contra objeto fijo en el Periférico frente a la Cremería Yaqui.
Agentes de Tránsito observaron en el lugar que se trataba de un auto de alquiler, de la marca Nissan, modelo 2007, con placas 116SZB6 de Sonora, color blanco con permiso económico PE4431/16 que era manejado por Francisco, de 44 años de edad.
Según información oficial, el taxista circulaba rumbo al Norte siguiendo un cortejo fúnebre por la muerte de una familiar cuando se le reventó una llanta trasera al vehículo.
El incidente provocó que el taxi se desviara hacia la derecha, donde chocó de frente contra un poste de metal del alumbrado público, el cual con el impacto fue derribado sobre la calle.
Al colapsar el poste también impactó el lado derecho frontal de un pick up, color negro Chevrolet que también circulaba en la misma fila de automovilistas que acompañaban los servicios fúnebres.
En los hechos una mujer que viajaba en el pick up resultó con crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad.