Encuentran restos óseos cerca del rancho ‘El Ruido’

Nogales, Son
El cuerpo de una persona aun no identificada por las autoridades, fue encontrado semi enterrado en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones del rancho “El Ruido” al poniente de Nogales.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:12 horas cuando un vaquero reportó el hallazgo al número de emergencias señalando que se trataba del cadáver de una persona que estaba siendo devorado por los animales.
El reportante indicó a las autoridades el lugar donde cubrió con una rama de bellota el cuerpo y le puso un pedazo de plástico de color blanco entres las ramas para su ubicación.
Elementos de Seguridad Pública y personal del Servicio Médico Forense y periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al final del fraccionamiento Casa Blanca, donde localizaron los restos carcomidos.
El cadáver pertenece a una persona del sexo masculino en estado de descomposición, el cual se encontraba atado de las manos a la espalda y tenía un short de color azul.
Por lo que el médico legista y funeraria en turno se presentaron en el lugar para hacer el levantamiento y traslado del cuerpo de quien se desconocen generales y causas.