Hallan cadáver en Santa Cruz

Nogales, Son
El cuerpo estaba en una bolsa ya en estado de putrefacción
Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado por las autoridades dentro de bolsas de plástico, tirado a un lado de la carretera que conduce al poblado de Santa Cruz, Sonora, la mañana de ayer.
Este hallazgo fue reportado a las autoridades minutos después de las 11:00 horas cuando se reportó al C5 la presencia de un bulto envuelto en plástico de color negro tirado sobre un arroyo ubicado a la altura del kilómetro 20 de dicha carretera.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense.
Después de las diligencias y el levantamiento de las evidencias, finalmente el cadáver fue levantado y trasladado a una funeraria local de esta ciudad, donde le realizaron las autopsia de ley requerida para determinar el motivo de la muerte.
En el lugar de los hechos las autoridades mencionaron que debido a las condiciones del hallazgo se trata de un homicidio violento más, registrado en esta ciudad, sin embargo no se dio a conocer si el cuerpo corresponde al de un hombre o una mujer.