Atropella a menor y se da a la fuga

Nogales, Son
El menor iba tras una pelota que se le fue a la calle cuando fue impactado por el conductor
Un menor de 5 años fue hospitalizado de emergencia en el Seguro Social luego de ser atropellado por el conductor de un Pick up que se dio a la fuga en hechos ocurridos en la colonia La Mesa de Nogales.
Los informes oficiales señalan que el menor de nombre Bryan Emmanuel, de cinco años de vida quedó internado para ser atendido de varias lesiones en su cuerpo.
Este accidente se documentó siendo las 19:04 horas cuando se alertó a las autoridades y socorristas sobre el atropellamiento de un menor suscitado sobre la calle Juniperos de la colonia en mención.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes se entrevistaron con Marina Rodríguez quien dijo ser la mamá del menor y con la de nombre Nubia Arvizu, vecina del lugar, quien les relató que al encontrarse por fuera de su domicilio observó que al niño jugando con una pelota.
Fue entonces que la pelota se le fue a la calle y éste salió corriendo, cuando pasó un vehículo tipo pick up, Chevrolet S-10 de color negro, con franjas doradas y con estructura metálica en la caja, el cual lo atropelló con la llanta delantera izquierda, sin detener su marcha huyendo el conductor del lugar.
Finalmente socorristas de la brigada de rescate Halcones Dorados, acudieron al sitio y auxiliaron al menor trasladándolo a la sala de emergencias del Seguro Social, donde quedó internado.
La mamá refirió a las autoridades médicas que su hijo tiene antecedentes de enfermedad cardiaca.
El caso fue turnado al agentes tercero del Ministerio Público, especializado en accidentes de tránsito y querellas.