Muere hombre en Plaza Miguel Hidalgo

Nogales, SonTestigos señalan que se cayó y se golpeó la cabeza
Un hombre cayó y se golpeó la cabeza al encontrase en la Plaza Miguel Hidalgo siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General donde al llegar a la sala de emergencias fue diagnosticado sin vida.
Este hecho se documentó a las 15:40 horas cuando Agentes Municipales que circulaban sobre la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la plaza pública observaron cuando varias personas les pedían su ayuda.
Al llegar al lugar, observaron que un hombre de vestimenta oscura, de aproximadamente unos 43 años de edad, sin cabello y de piel morena, se encontraba tirado en el piso, y había vómito entre sus nasales y boca.
Por lo que solicitaron una unidad de emergencia de la Cruz Roja, para que le dieran los primeros auxilios, mientras uno de los elementos le proporcionaba ayuda de primeros auxilios, ya que la persona no respondía.
Los socorristas trasladaron al afectado al hospital donde al llegar el médico de guardia, confirmó que ya no contaba con signos vitales, dando aviso del caso a las autoridades investigadoras.
Finalmente fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quien se hizo cargo de la situación iniciando con las investigaciones para determinar el motivo del deceso.