Abusan de mujer en Nogales

Nogales, SonVíctima asegura que fue atacada en campos de beisbol
Una mujer de origen estadounidense con residencia en Arizona, denunció a las autoridades de su país que al estar en campos de beisbol en esta frontera de Nogales, Sonora, fue víctima de violación por un sujeto que la sometió contra su voluntad.
Según informes emitidos por voceros del departamento de Policía de Nogales, Arizona, la víctima fue atendida en el Hospital Holy Cross, donde aseguró a los oficiales que también había realizado su denuncia ante las autoridades mexicanas.
Relató que alrededor de las 03:00 horas cruzó hacia México, para tomar algunos tragos, ingiriendo dos cervezas grandes y terminó en un campo de beisbol, en compañía de un hombre.
Mencionó que esta persona comenzó a tocarla y después la lanzó hacia el suelo, haciéndole tocamientos lascivos en sus partes nobles, mientras ella gritaba por ayuda, siendo que su agresor abusó de ella en varias ocasiones.
Dijo que el sujeto para ella desconocido, la dejó en el campo hasta horas de la mañana, pero no especificó por cuánto tiempo estuvo ahí, después de la agresión sexual.
El informe oficial señala que la fémina toma medicamentos como calmantes y contra la ansiedad.
Ante las autoridades la víctima recalcó que no conocía previamente a su agresor y que sentía mucho dolor en sus partes nobles.
Se tuvo conocimiento de que el día de la agresión sexual la mujer ingreso a su país por la garita Dennis DeConcini, donde informó que fue víctima de dicho delito y los agentes de migración notificaron al departamento de policía, auxiliando a la dama.
Cabe mencionar que en Nogales, Sonora, la autoridades ministerial encargada de estos casos es la Fiscal de la Agencia cuarta del Ministerio Público, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.