Choca conductor contra vivienda; un lesionado

Nogales, Son
Responsable señala a los oficiales que le fallaron los frenos del automóvil
Un residente de la colonia Solidaridad fue internado en el Hospital General, con lesiones de gravedad, luego de ser golpeado por un vehículo que impactó y se introdujo a su domicilio.
El lesionado fue identificado como Paulino Martínez Luna, de 39 años de edad, quien fue diagnosticado de múltiples lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su existencia.
Los informes de Tránsito Municipal señalan que siendo las 14:16 horas autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre el accidente tipo choque contra vivienda suscitado en la calle Dos Oeste o de la Responsabilidad, de dicho sector.
Agentes de Tránsito Municipal, acudieron al sitio donde observaron que un vehículo tipo vagoneta de la marca Plymouth Voyager, de color blanco, con afiliación de CONDEFA, modelo 1997, se encontraba impactado dentro del inmueble.
En el sitio se entrevistaron con Paulino, quien manifestó que él se encontraba en el interior del domicilio cuando ocurrieron los hechos, resultando lesionado, siendo trasladado a bordo de un vehículo particular al hospital.
Sin embargo socorristas de la Cruz Roja acudieron para revisar al conductor de nombre Socorro Aguirre, de 48 años de edad, quien también fue llevado al hospital donde fue atendido y dado de alta, ya que afortunadamente resultó con lesiones leves.
El conductor dijo a los oficiales que transitaba por la calle en mención cuando perdió el control del auto debido a que le falló el sistema de frenos y salió del camino hasta impactarse contra el inmueble derribando el frente y entrando, ocasionando daños y las lesiones al afectado.
Por tal motivo fue retenido y turnado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Tercera Agencia Investigadora, especializada en delitos de querella y tránsito vehicular, por su responsabilidad en el accidente.
El afectado quedó bajo observación médica en el Hospital General, con lesiones en su pómulo izquierdo, traumatismo en región derecha de tórax y abdomen, edema y contusión en antebrazo derecho, contusión en hombro derecho y en tobillo derecho, lesiones de más de quince días en sanar y que sí ponen en riesgo su vida.