Remolcan vehículos al obstruir vía

Nogales, SonPropietario hace caso omiso a las notificaciones de las autoridades, en Pueblo Nuevo
Tras hacer caso omiso a las notificaciones de las autoridades, más de 50 vehículos propiedad de un particular fueron remolcados al Corralón Municipal, al estar en la vía pública obstruyendo una calle y provocando contaminación en la colonia Pueblo Nuevo.
Esta diligencia fue encabezada por el Jefe de Tránsito Municipal, Alonso López, durante la mañana de ayer, sobre la calle Tahuichopa, y calle Municipio de Sinoquipe, en colonia mencionada.
El comandante explicó que en atención a decenas de reportes realizado por los vecinos del lugar primeramente se le notificó al propietarios sobre la urgencia de mover los autos, al no atender ante la situación, se procedió a retirar del lugar más de 30 autos.
Posteriormente de nueva cuenta el particular llenó de nuevo la rúa con más vehículos ante esto se notifico de nuevo, ignorando por segunda ocasión las peticiones de la autoridad.
Por tal motivo la Comisaría de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con personal del Departamento de Vehículos Robados, Grupo de Operación Táctica, y el apoyo de la Guardia Nacional, realizaron un operativo para desalojar la calle.
"La presencia de estos vehículos en estado de abandono, no solo representan un problema en la circulación de vehículos, también es una mala imagen para la sociedad, y un riesgo por ser un foco de infección y de atracción para mal vivientes que se aloja dentro de ellos.
"Por tal motivo y al estar consientes de que representan un riesgo principalmente para los residentes del sector se ordenó que fueron retirados los vehículos siendo alrededor de 50 automóviles", argumentó.
Cabe mencionar que todos los autos fueron revisados por las autoridades en las bases de datos de Plataforma México, resultando uno de ellos con reporte de robo, por lo que este fue puesto a disposición del fiscal correspondiente.