Chocan contra vehículo estacionado y escapan

Nogales, Son
Mientras que sus dos acompañantes que resultaron lesionados emprendieron la huida del hospital
Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un choque entre dos vehículos registrado la madrugada del domingo en la colonia Municipal, donde el conductor responsable huyó del lugar del incidente y sus acompañantes se fueron del Hospital General antes de ser interrogados.
El reporte de Seguridad Pública indica que, siendo las 02:00 horas horas, autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados a través del C5 sobre el choque entre dos vehículos con personas lesionadas, suscitado sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del negocio Burger King.
Una vez en el lugar los agentes de Tránsito observaron dos vehículos, una vagoneta GMC Envoy, de color guinda, con placas de circulación del estado de Arizona, la cual tenía un impactó en el costado lateral derecho y parte frontal, así como los neumáticos dañados.
Los oficiales determinaron que debido al exceso de velocidad y mal estado en el que el conductor manejaba perdió el control, chocando el vehículo color Pick up, de color blanco con placas del estado de Sonora, que estaba debidamente estacionado en la acera del lado oriente.
Debido al fuerte impacto la camioneta fue proyectada alrededor de 15 metros, quedando sobre la acera y banqueta lado poniente con el frente al norte.
En este accidente resultaron lesionadas dos personas que abordaban la vagoneta siendo los de nombre Elisa García R., de 30 años de edad, y Alberto Arce A., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel.
Los afectados fueron auxiliados y trasladados al Hospital General, por socorristas de la Cruz Roja, de donde se retiraron del área de urgencias, antes de ser interrogados por las autoridades.
El caso fue turnado a la agencia tercera especializada en delitos de querella y accidentes de tránsito, quedando los vehículos involucrados a su disposición para el deslinde de responsabilidades.
Los daños calculados por los oficiales de Tránsito Municipal ascienden a los 40 mil pesos, por lo que el afectado de nombre Abraham Contreras, fue orientado para que interponga su denuncia correspondiente.