Hija agrede a tubazos a su padre

Nogales, Son
Queda internado por golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, en la Chulavista
Un hombre de edad avanzada fue golpeado con un tubo y mordido en múltiples ocasiones por su propia hija de 39 años, hasta sacarlo de su domicilio ubicado en la colonia Chula Vista.
Informes oficiales señalan que el afectado dijo llamarse Mario Francisco N., de 67 años de edad, quien fue internado en hospital para la atención de sus lesiones.
Este hecho violento se registró alrededor de las 09:40 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre la presencia de un hombre mayor que pedía ayuda en la vía pública en calle Paseo de los Elíseos del sector mencionado.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con Mario Francisco, quien les manifestó que momentos antes al encontrarse acostado en su cuarto entró su hija de nombre Yahel Ivone, de 39 años de edad quien lo despertó a golpes con pies y manos.
Señaló que al levantarse su hija lo comenzó a golpear con un tubo metálico en todo el cuerpo y lo mordió en varias ocasiones en la espalda y le pegó un cabezazo, golpeándolo en el ojo del lado izquierdo, por lo cual él como pudo se salió de su domicilio y pidió ayuda.
Ante los señalamientos los agentes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica, posteriormente fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
La víctima fue diagnosticada de golpe contuso en el área ocular izquierda, diez escoriaciones por mordedura en su espalda, y varios golpes contusos en otras partes del cuerpo, provocadas con objeto contundente (golpe de tubo), el hombre, refirió dolor en su brazo izquierdo, lesiones de más de quince días en sanar.