Reporta SSPM saldo blanco durante festejos

Reporta SSPM saldo blanco durante festejos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Destacan colaboración con autoridades de los 3 niveles de gobierno, pese a disparos por detonaciones de armas

César Barragán

Nogales

La Comisaria de Seguridad Pública de Nogales, anunció saldo blanco durante fiestas decembrinas y fin de año, sin registrarse actos violentos ni situaciones lamentables en esta frontera.

El comisario General de la Policía Preventiva Municipal, Juan José Ávila Ortiz, dijo que la implementación de los operativos de vigilancia en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno permitió obtener dichos resultados favorables.

"Con la aplicación de la estrategia de seguridad "Tolerancia Cero", se pudieron prevenir los accidentes viales de suma gravedad y también los homicidios o incidentes lamentables.

"Estamos muy contentos de poder compartir esta información, de antemano nos planteamos un arduo trabajo por toda la institución, donde cada elemento de su estado de fuerza jugó un papel muy importante para este resultado, es por ello, que va todo mi agradecimiento por su exitosa colaboración", dijo.

Recordó que el plan de trabajo consistió en redoblar esfuerzos, intensificar las acciones de los elementos policiales en las calles de la ciudad, siendo necesaria la contratación de 50 elementos de la policía auxiliar, con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad de la ciudad.

Se logró inhibir en lo posible todo acto de delincuencia, asimismo no se presentaron víctimas mortales durante estas festividades.

Cabe mencionar que el C5i de Nogales, recibió decenas de reportes por las detonaciones de armas de fuego que se registraron en todas las colonias y sectores de esta frontera, donde varios domicilios reportaron daños en sus domicilios provocados por los proyectiles de arma de fuego que se incrustaron e incluso traspasaron algunos techos de viviendas.

Comparte esta noticia