Denuncia a hermano de haberle robado

Propietaria de conocido restaurante reportó los hechos a la policía
César Barragán
Nogales
La propietaria del restaurante Mi Fondita denunció que fue víctima de robo y abuso de confianza por parte de su hermano quien logró llevarse dinero en efectivo y equipo de cómputo del lugar.
Los hechos se registraron siendo las 00:10 horas cuando elementos policiales acudieron al restaurante ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Lomas de Nogales.
En el lugar se entrevistaron con la de nombre Yadira, de 45 años de edad, quien les dijo que es la propietaria del negocio afectado, manifestó que aproximadamente a las 07:00 horas le habló por teléfono su hermano de nombre Jesús, de 30 años de edad.
Lo anterior para comunicarle que su otro hermano de nombre Francisco, de 29 años de edad, quien es exempleado del negocio desde hace tres meses, había ido al negocio, y se presentó con la cajera de nombre Ana para decirle que ella (Yadira) lo envió por 10 mil pesos, y 250 dólares.
Argumentando éste que con el dinero haría unas compras, por ello, al tener conocimiento de esto, acudió al negocio donde al llegar se dio cuenta de que en la oficina hacía falta una computadora, de color negro, además del respaldo del disco duro de las cámaras.
Aseguró que también le hacía falta la cantidad de 2 dos mil pesos en moneda nacional que se encontraba en la caja fuerte.
La mujer fue orientada por los oficiales para que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.