Muere joven al autolesionarse la cabeza

Estaba internado en un centro de rehabilitación cuando tomó la decisión de herirse el mismo
César Barragán
Nogales
Un joven de 21 años perdió la vida luego de golpearse intencionalmente la cabeza estrellándose contra la pared al interior de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Los Tápiros.
Según fuentes oficiales el hombre fue internado en el Centro por una de sus hermanas, de donde fue llevado al Hospital General por el personal del lugar luego de auto lesionarse, donde llegó sin signos vitales.
Este lamentable caso fue documentado la mañana del pasado día 01 de enero, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el arribo de una persona sin vida al hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con una persona que dijo ser de un Centro de Rehabilitación, ubicado sobre la calle Bácum de la colonia mencionada.
Quien les explicó que la persona de nombre Jesús Obet, contaba con 21 años de edad, y había sido ingresado al centro, por una hermana de él quien les solicitó el servicio, pues su hermano andaba muy agresivo con todos.
Por lo que el personal del centro acudió por este a un domicilio de la colonia Nuevo Nogales, poniéndolo en internación, añadió que una vez en el lugar el joven siguió muy agresivo, y no dejaba de golpearse la cabeza, hasta quedar inconsciente.
Por este motivo lo llevaron a que recibiera atención médica al hospital donde al auxiliado por los médicos de guardia les informaron que ya no contaba con signos vitales.