Fallece intoxicado con monóxido de carbono

Fallece intoxicado con monóxido de carbono
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

René Zúñiga, de 49 años, metió un brasero improvisado al vehículo para resguardarse del intenso frío


Un hombre fue localizado sin vida al interior de un vehículo al que metió un brasero improvisado para resguardarse del intenso frío que se registró durante la madrugada de ayer.


Según fuentes oficiales, el fallecido fue identificado como René Zúñiga, residente de esta frontera, de 49 años de edad, quien murió de asfixia por inhalación de monóxido de carbono, a bordo de un carro localizado en un taller mecánico ubicado al final del Bulevar Del Ensueño.


El hallazgo fue documentado alrededor de las 11:00 horas, cuando trabajadores del taller mecánico alertaron al 911 línea de emergencias sobre la presencia de una persona al interior de un vehículo Volkswagen, de color rojo.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal junto con socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al hombre, pero ya no contaba con signos vitales.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, donde se le practicó la autopsia de ley.


Al interior del automóvil, las autoridades localizaron un anafre improvisado, de donde presumen vino la fuente de monóxido que inhaló la víctima, en su intento de resguardarse del frío.


Ésta sería la primera víctima conocida que muere en estas condiciones durante la temporada invernal, de este 2020.

Comparte esta noticia