Segunda víctima por frío

Segunda víctima por frío
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Hombre es localizado muerto sobre la banqueta de la avenida Obregón


La segunda víctima del frío fue localizada tirada en la vía pública en la colonia Bolívar, se trata de un hombre que fue localizado tendido sobre la banqueta de la avenida Álvaro Obregón a la altura del conocido negocio La Palmita.


Según fuentes oficiales, se trata de quien fue identificado como Álvaro Hernández Jiménez, siendo el motivo de su muerte debió a problemas de salud aunado a las bajas temperaturas que se registraron la madrugada de ayer jueves.


Este hecho se documentó alrededor de las 01:30 horas cuando se alertó al número de emergencias la presencia de una persona tirada en dicho lugar, entre las calles Luis Basurto y 27 de Agosto.


En el lugar, un empleado de la tienda La Palmita”, fue quien hizo señas a los oficiales para indicarles donde estaba tirada la persona.


Al notar los agentes que no respondía los llamados solicitaron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al arribar y revisar al hombre e intentar reanimarlo lo diagnosticaron sin signos vitales.


Por lo que dieron aviso del caso a las autoridades ministeriales, cabe mencionar que esta persona tenía una pulsera de internación en la mano derecha, que correspondía al Hospital General.


El finado vestía pantalón de color negro de mezclilla, chamarra de color rojo, gorra de color rojo, y zapatos de color negro.


Según comerciantes del lugar Álvaro vagaba por las calles en estado de ebriedad y horas antes había sido internado en el hospital, de donde se presume se salió, siendo localizado sin vida.


Sobre los hechos los Agentes Municipales rindieron conocimiento al Fiscal de la Primera Agencia del Ministerio Público, quien ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, para los trabajos de ley correspondientes.

Comparte esta noticia