Incendio arrasó con 40 vehículos chatarra en Colinas del Sol

Al menos cuatro viviendas sufrieron daños a consecuencia de un incendio de grandes dimensiones que destruyó alrededor de 40 vehículos de una chatarrera en la colonia Colinas del Sol, donde se quemaron cuatro hectáreas de maleza

Incendio arrasó con  40 vehículos chatarra en Colinas del Sol
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.-

Al menos cuatro viviendas sufrieron daños a consecuencia de un incendio de grandes dimensiones que destruyó alrededor de 40 vehículos de una chatarrera en la colonia Colinas del Sol, donde se quemaron cuatro hectáreas de maleza.
Según fuentes oficiales, se necesitó el trabajo de 35 hombres del cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, personal de Protección Civil, Policía Municipal, efectivos del Ejército Mexicano y decenas voluntarios residentes de dicho sector para controlar el siniestro.
El reporte se documentó alrededor de las 17:30 horas, cuando vecinos de la calle Orión de la colonia mencionada reportaron el incendio de maleza.
Agentes de la Policía Municipal se entrevistaron en el lugar con el de nombre Lamberto Moreno Bejarano, de 61 años de edad, con domicilio en el número 15 de dicha calle, quien les dijo que se le incendió su vivienda y aproximadamente 40 vehículos de diferentes marcas y modelos en estado de chatarra.
Dijo que el incendio se propagó y propició que varias viviendas tuvieran daños de consideración en sus viviendas.
Al lugar llegaron nueve unidades de los Bomberos con 35 elementos a cargo del teniente César Ramón Vélez, dos unidades de la Cruz Roja con ocho socorristas, a cargo de la comandante Guadalupe González.
Al igual que cuatro unidades del Ejército Mexicano, con 25 elementos, a cargo del Teniente de Caballería, Luis Jesús Maldonado López,  tres unidades de la Guardia Nacional con 18 elementos a cargo del Teniente de Caballería, Roberto Ángel Sotelo Lara.
Decenas de residentes del sector se unieron en las labores para sofocar el fuego en coordinación con los rescatistas, quienes alrededor de cuatro horas trabajaron para controlar al cien por ciento dicho fenómeno.

Comparte esta noticia