Asaltan a venezolana en centro de Nogales

Nogales, Son
La despojan de 4 mil 500 pesos; empleado de gasolinera detiene al sospechoso
Una mujer de origen venezolano fue víctima de asalto por un sujeto que fue retenido por un trabajador de gasolinera quien finalmente lo entregó a las autoridades, en hechos ocurridos en el primer cuadro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 14:34 horas cuando Agentes Municipales que circulaban por la avenida Plutarco Elías, y calle Vázquez, atendieron la solicitud de ayuda de una mujer de nombre Ziki N., de 36 años.
La dama dijo a los oficiales que es, originaria de Venezuela y que esta hospedada en el hotel Jiménez, de donde salió momentos antes con rumbo a las oficinas de Telégrafos de México, para cobrar un dinero.
Señaló que al salir y al ir caminando a la altura de la gasolinera sintió que le metieron la mano a su sudadera y al mismo tiempo la empujaron sacándole la cantidad de 4 mil 500 pesos y su pasaporte.
En esos momentos vio a un hombre que salía corriendo y al mismo tiempo un despachador de dicha gasolinera quien omitió sus generales la auxilió y metros más adelante logró la captura del presunto responsable quien cayó al suelo y soltó de sus manos lo que momentos antes le había arrebatado.
Ella dijo, recogió lo que le pertenecía, los 4, 500 pesos (siendo 9 billetes de 500 pesos) y su pasaporte, y posterior les señaló a la persona responsable, sin temor a equivocarse, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Segunda Agencia.