Taxista denuncia agresión por arma de fuego

Taxista denuncia agresión por arma de fuego
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Asegura haber sido atacado a tiros por el marido de su ex pareja


El conductor de un taxi denunció que el esposo de su ex pareja le realizó varios disparos de arma de fuego tras una persecución de carro a carro por calles de la colonia Misiones de Anza.


Este hecho se registró a las 09:07 horas cuando Agentes Municipales acudieron al bulevar de Anza y Calle Los Ángeles, donde reportaron detonaciones con arma de fuego.


En el lugar se entrevistaron con Francisco, de 40 años de edad, quien les dijo ser taxista, y que momentos antes dejó un pasaje en la colonia Misiones de Anza, donde al circular por dicho bulevar se le emparejó otro automóvil que era conducido por el esposo de su ex pareja de nombre Jaciel.


Por lo que él se detuvo a la altura del Oxxo, donde se hicieron de palabras pero este a toda velocidad se retiró del lugar, provocando subir a la acera, y ponchar uno de sus neumáticos, a lo que él se retiró para seguir laborando.


Sin embargo minutos después al ir circulando por el mismo bulevar le salió al paso la misma persona pero en otro vehículo tipo sedán, de color blanco y le hizo dos detonaciones, con arma de fuego, por lo que él imprimió velocidad.


Dijo que el agresor lo persiguió y al darle alcance le realizó de nueva cuenta otras tres detonaciones, por lo que llamó al número de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.


Ante las declaraciones los Agentes se trasladaron a la calle Misión de los Ángeles donde a la altura del número 21 encontraron al presunto agresor, al igual que a los vehículos señalados por el afectado.


Los oficiales realizaron una inspección de los autos siendo un Chevrolet Pontiac, año 2003,sin placas para circular,así como a un vehículo Hyundai, de color blanco, con placas de circulación de Alianza, donde no encontraron ningún arma.


Por lo que orientaron a la parte afectada a poner su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia