Abandonan gatilleros armas y pick up tras persecución militar

Los hechos se registraron ayer sobre el periférico Colosio, chocaron a la altura de la Kennedy

Abandonan gatilleros armas y pick up tras persecución militar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Al menos tres armas largas, chalecos tácticos, cartuchos y cargadores, más un vehículo tipo Pick up, fueron asegurados por efectivos del ejército mexicano, tras una fuerte persecución protagonizada sobre el periférico Colosio, la cual culminó frente a la Funeraria Noriega, donde los tripulantes de la camioneta se impactaron y huyeron del lugar.

Este hecho se documentó minutos después de las 16:00 horas cuando se reportó al número de emergencias sobre el choque de una camioneta Dodge Ram, de color blanco doble cabina, con placas de Arizona, contra otro automóvil y un poste metálico a la altura de dicha funeraria.

Lo anterior luego de que personal de la Sedena (45 Zona Militar), protagonizaran una persecución sobre el periférico Colosio en los carriles de Sur a Norte, contra los tripulantes de la camioneta mencionada.

La cual se impactó contra un auto particular donde viajaba una familia y posteriormente contra un poste metálico del alumbrado público, el cual fue sacado de su base para caer sobre otro auto tipo vagoneta.

Debido al fuerte impacto, el pick up quedo parado en el lugar, donde según testigos al menos dos personas armadas descendieron de la camioneta y huyeron sin ser detenidos por dicha autoridad.

Fue el personal militar quien aseguró la zona, localizando al interior del vehículo tres armas largas, dos chalecos, y varios cargadores abastecidos, (se ignoran los calibres).

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quienes auxiliaron a los militares en el aseguramiento de la zona y el control del tráfico vehicular.

Fueron efectivos de la Guardia Nacional GN, quienes fungieron como primer respondientes del aseguramiento, realizando el conteo y envalaje del arsenal asegurado, ordenando que el vehículo pick up, fuera remolcado y puesto con la demás evidencia a disposición de las autoridades federales correspondientes.

Comparte esta noticia