Detenidos con carro robado

Policía Municipal revisa la serie para confirmar, están arrestados

Detenidos con carro robado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos personas fueron detenidas por Agentes de la Policía Municipal, al encontrarse en posesión de un vehículo robado en calles de la colonia Margarita Maza de Juárez en esta frontera.


Se trata de Juan N., y José N., de 24 y 26 años respectivamente quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.


Este hecho se documento a las 09:44 horas cuando en recorridos de vigilancia por la Avenida Tecnológico de la colonia Margarita Maza de Juárez, con dirección al oriente, al llegar a la altura de la tienda de autoservicios El Trébol”, notaron la presencia de un vehículo con dos personas abordo.


Al ver que se trataba de un sedán, marca Toyota Corolla, de color beige con placas de afiliación, el cual coincidía con las características de uno reportado al 911 como robado, decidieron revisarlo.


Según el informe oficial en su momento la pre denuncia de robo fue interpuesta a las 06:30 horas por el propietario de nombre Manuel N, de 65 años de edad, quien dijo se lo robaron cuando lo dejó estacionado la noche anterior afuera de su domicilio.


A descender los agentes se entrevistaron con los tripulantes el conductor dijo llamarse Juan N, de 24 años de edad y al cuestionarle sobre la procedencia del vehículo refirió que el otro masculino que se encontraba en el lugar, era el dueño.


Señalamiento que el de nombre José N, de 26 años de edad, negó al señalar que era Juan el dueño del vehículo, motivo por el cual los agentes revisaron la serie confirmando el reporte de robo, por lo que ambos fueron retenidos en el lugar.


Los presuntos responsables fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública para ser presentados con el médico calificador en turno, quedando a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia