Hallan muerto a chofer

Localizan sin vida a conductor de Tufesa en el camarote de una unidad que provenía de Mazatlán, Sinaloa

Hallan muerto a chofer
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El conductor de un camión foráneo de la empresa Tufesa fue localizado sin vida al interior del camarote de una unidad que provenía de Mazatlán, Sinaloa.


Según fuentes oficiales, personal de Sedena, en el retén de Querobabi, le recomendaron al conductor del autobús, la atención médica urgente de su compañero, al encontrarlo en mal estado recostado en el compartimento de descanso.


Sin embargo no fue hasta que llegara a su estación en esta frontera de Nogales que al ir su compañero a pedirle el dinero sobrante de las casetas, se dieron cuenta de que este ya había muerto.


El informe oficial señala que el fallecido fue identificado como Leonardo Guadalupe Bustamante Rivas, de 51 años de edad, originario de Mexicali.


Este hecho se documentó a las 17:00 horas del 16 de noviembre cuando se alertó al 911 sobre la presencia de una persona sin vida al interior de una autobús de la central camionera Tufesa”.


Al arribar al lugar los oficiales preventivos confirmaron el llamado y se entrevistaron con el operador de nombre Sergio Sánchez, de 58 años de edad, quien les manifestó que al llegar a la central camionera abrió la puerta del camarote y vio a su compañero de trabajo que no presentaba signos vitales, motivo por el cual, marcó al número de emergencias.


El reportante informó a las autoridades que el viaje era de Mazatlán a Nogales, donde su compañero venía durmiendo en dicha zona de descanso y fue al llegar al retén de Querobabi, Sonora, que militares al verlo le dijeron que requería de atención médica.


Pero él se negó, argumentando que al arribar a Nogales se iba ir a revisar con un médico, pero al llegar a esta ciudad, él fue a buscar a su compañero para que le entregara el dinero sobrante de las casetas, pero al hablarle este ya no le contestó y se dio cuenta que tenía un color blanquizco, por lo que le habló al gerente del lugar después fue cuando marcaron al 911.


Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes revisaron a la persona, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se le dio aviso al Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a un funeraria en turno, para su necropsia de ley.

Comparte esta noticia