GN revisa embovedado

Fuerte movilización policiaca por parte de la Guardia Nacional y elementos Federales, comisionados a esta Frontera se realizó a cabo al interior del embovedado ubicado sobre la avenida Internacional en el primer cuadro de la ciudad.
Fue alrededor de las 15:00 horas que varias patrullas de la Guardia Nacional y otros vehículos con placas diplomáticas, acudieron a la esquina de la calle Internacional y calle Juárez, donde varios elementos se introdujeron al embovedado.
Se tuvo conocimiento que de manera simultánea dichas autoridades se introdujeron al lugar por distintas entradas.
A pesar de que las calles se mantuvieron cerradas por más de dos horas el personal oficial a cargo de estas diligencias no dio a conocer ningún detalle sobre su presencia en el lugar, por lo que se desconoce a que responda el operativo.
Se ignora si en estas acciones participaron autoridades del vecino país.