Baleado en persecución

El conductor de un pick up se negó a frenar su marcha cuando le marcaron un alto agentes de la Guardia Nacional, quienes presuntamente le dispararon.

Baleado en persecución
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Según informes oficiales, este hecho se registró alrededor de las 14:45 horas cuando residentes de calles de la colonia La Granja reportaron al número de emergencia 911 las detonaciones de arma de fuego por la calle Altar.


Hasta el momento solo se tuvo información que, en atención al llamado, elementos de la Guardia Nacional le solicitaron al conductor de un Pick up de color gris que se detuviera, el cual hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad sobre dicha calle.


Fue al llegar a la altura de la calle Nacozari que el conductor del vehículo de modelo atrasado, sin placas de circulación visibles, se impactó contra un poste de madera, deteniendo su marcha.


Metros antes dicha camioneta se impactó por alcance contra un sedán de color negro que era conducido por una mujer, cuyo auto fue proyectado contra el barandal de una vivienda particular, quedando varado en el lugar.


Antes de la llegada de los paramédicos, una pareja de socorristas que circulaba por el lugar atendió a los lesionados, que finalmente fueron trasladados a bordo de dos ambulancias.


En el lugar de los hechos se tuvo conocimiento que el conductor del pick up presentó al menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, siendo internado en el Hospital General.


Mientras que la conductora del sedán presentó varias lesiones en su cuerpo luego de ser impactada por la camioneta y posterior fuera proyectada contra el barandal de una vivienda. Fue internada en el Hospital del Socorro.


Extraoficialmente se dio a conocer que fueron los elementos de la Guardia Nacional quienes realizaron los disparos que finalmente obligaron al conductor del pick up a detenerse, versión que no ha sido confirmada por dicha autoridad.


Hasta el cierre de esta edición las autoridades médicas se reservaron informar sobre las condiciones físicas del herido debido a la gravedad de sus lesiones.

Comparte esta noticia