Lo dejan sin Play Station y sin Xbox

Un residente de la colonia Bella Vista denunció a las autoridades que fue víctima de robo en su domicilio.
El reporte de Seguridad Pública señala que siendo las 21:21 horas de la calle Bella Vista de la colonia con el mismo nombre reportaron un robo de casa habitación.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el de nombre Ramón N, de 33 años de edad, quien les dijo que momentos antes al llegar a su domicilio, después de su trabajo, se percató de que habían entrado a su casa.
Dijo que al revisar comprobó que le hacía falta una consola Play Station, otra más Xbox, además de alrededor de 20 juegos distintos que se encontraban en una mochila de color negro.
De lo anterior mencionó que desconoce quién o quienes cometieron el delito, por lo que los elementos procedieron a leerle sus derechos como víctima orientándolos a poner su denuncia correspondiente.