Sin confirmar autoridades investigadoras quién lo baleó en la cabeza

El herido fue identificado como Daniel Eduardo Martínez, de 27 años de edad, quien se encuentra grave

Sin confirmar autoridades investigadoras quién lo baleó en la cabeza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Si fueron elementos de la Guardia Nacional o terceros los que le dispararon a Daniel Eduardo Martínez, tras una persecución por calles de la colonia La Granja y Kennedy, el pasado miércoles por la tarde, no se ha podido confirmar, informaron autoridades investigadoras.


Según fuentes oficiales, el joven de 27 años de edad fue herido de al menos dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, en su momento fue auxiliado por socorristas y trasladado al Hospital General.


Posteriormente fue llevado al hospital Centro Médico, donde hasta el día de hoy sigue internado con lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida.


La conductora del vehículo que fue impactado por alcance durante la persecución fue identificada como Estefanía Zepeda, de 29 años, de origen estadounidense, quien fue diagnosticada estable y fuera de peligro. En un primera instancia fue atendida en el Hospital del Socorro de esta ciudad y luego fue trasladada a un hospital de Arizona.


Autoridades investigadoras señalaron que todavía no se ha podido establecer quién o quiénes fueron los que abrieron fuego contra el conductor.


Por este medio se dio a conocer que, siendo alrededor de las 14:45 horas del miércoles, residentes de calles de la colonia La Granja reportaron al número de emergencia 911 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Altar.


En atención al llamado elementos de la Guardia Nacional localizaron y solicitaron al conductor de un Pick up de color gris, sin placas de conducir visibles, que se detuviera, pero éste hizo caso omiso imprimiendo mayor velocidad por dicha calle.


Al llegar a la altura de la calle Nacozari, el conductor del pick up se impactó contra un poste de madera, metros antes dicha camioneta se impactó por alcance contra un sedán de color negro que era conducido por una mujer, que terminó impactándose contra un barandal de una vivienda particular.

Comparte esta noticia