Baleado debe responder por lesiones de mujer

Estefanía Zepeda permanece hospitalizada luego de los hechos

Baleado debe responder por lesiones de mujer
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Como responsable de los daños y las lesiones de Estefanía Zepeda, deberá responder Daniel Eduardo Martínez, quien impactó su auto durante una persecución con la Guardia Nacional, suscitada el pasado miércoles en esta frontera.


Según fuentes oficiales aun no existe una denuncia interpuesta con relación a los daños del vehículo, sin embargo la FGJE sigue de manera oficiosa la cuestión de las lesiones que sufrió la dama de 29 años, de origen estadounidense.


La mujer civil, quien fue víctima colateral de esta persecución, de nombre Estefanía Zepeda, continúa bajo cuidados médicos en un hospital de Arizona, en su momento al ser atendida en esta ciudad fue diagnosticada con lesiones graves, que tardan más de 15 días en sanar.


Sobre este caso se tuvo conocimiento de manera oficial que la FGJE no ha determinado si las lesiones que sufrió por proyectil de arma de fuego Daniel Eduardo, fueron realizadas por efectivos de la Guardia Nacional o por terceros.


Mientras tanto el joven de 27 años continúa en estado grave internado en un hospital de la ciudad.


Por este medio se dio a conocer que siendo alrededor de las 14:45 horas residentes de calles de la colonia La Granja reportaron al número de emergencia 911, las detonaciones de arma de fuego por la calle Altar.


En atención al llamado elementos de la Guardia Nacional, localizaron y solicitaron al conductor de un Pick up de color gris, sin placas de conducir visibles, que se detuviera, pero este hizo caso omiso imprimiendo mayor velocidad, por dicha calle.


Fue al llegar a la altura de la calle Nacozari que el conductor de una camioneta pick up, se impactó contra un poste de madera, deteniendo su marcha, metros antes dicha camioneta se impactó por alcance contra un sedán de color negro que era conducido por una dama.


Dicho auto fue proyectado contra el barandal de una vivienda particular, quedando varado en el lugar, dondeambas personas involucradas fueron auxiliadas por socorristas y trasladados a recibir atención médica en los hospitales mencionados.



Comparte esta noticia