Investigan muerte de buscadora

Daniel Michel Soto Carbajal, de 22 años, miembro del colectivo “Buscadoras de la Frontera de Nogales”, es localizada sin vida dentro de su domicilio

Investigan muerte de buscadora
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Las autoridades investigan la muerte repentina de una mujer miembro del grupo colectivo Buscadoras de la Frontera de Nogales”, quien fue encontrada sin vida al interior de su domicilio.


Según fuentes oficiales se trata de quien llevara el nombre de Daniela Michel Soto Carbajal, de 22 años de edad, residente de la colonia Los Tapiros.


Este hecho se registró alrededor de las 22:14 horas cuando autoridades se trasladaron a la calle Geoda número 27, de la colonia Manlio Fabio Beltrones, donde reportaron que al interior del domicilio se encontraba una persona de sexo femenino inconsciente.


Al llegar al lugar se entrevistaron con Dora Orozco, de 28 años de edad quien manifestó que su hermana de nombre Brenda López, de 17 años, le avisó que hacía unos momentos fue a visitar a su ex cuñada de nombre Daniela Michel Soto Carbajal, ya que estaba preocupada ella.


Lo anterior debido a que no le contestaba las llamadas telefónicas y cuando llegó y le tocó le abrió la niña Melany de 5 años de edad y le dijo que su mamá estaba desmayada, por lo que ella entró y miró a la de nombre Daniela tirada en la cama y no reaccionaba a los estímulos.


En el lugar también estaba el menor de nombre José Emiliano de 3 años de edad, hijo de Daniela Michel, al llegar y comprobar, dijo que ella tomó a la niña por ser su sobrina y se la llevó a su casa para hacerse cargo de ella, asimismo marcó al 911 para dar a conocer los hechos.


Mientras que el menor José Emiliano, se lo llevó su abuela paterna Griselda Martínez, de 55 años de edad, al ingresar los elementos observaron al interior de la recámara a la finada, quien fue revisada por socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, levantaron el cuerpo y lo trasladaron a una funeraria local donde se continuó con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia