Ejecutados, heridos de bala y desaparecidos durante fin de semana

Inicia la tercera semana de mayo con múltiples hechos violentos que se han registrado en esta ciudad de Nogales en las últimas 24 horas

Ejecutados, heridos de bala y desaparecidos durante fin de semana
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Inicia la semana con múltiples hechos violentos que se han registrado en esta ciudad de Nogales en las últimas 24 horas, que dejaron cuatro personas muertas y varios heridos de bala, así como un hombre desaparecido.


El hecho más reciente fue registrado por las autoridades minutos después de las 10:00 de la mañana de este lunes 17 de mayo, con el hallazgo del cuerpo de una persona que fue herida en varias partes de su cuerpo con arma blanca, localizado al interior de un taller de soldadura ubicado en la colonia Álamos.


Horas antes alrededor de las 05:45 horas se informó a las autoridades sobre la ejecución a balazos de un hombre, en calle Puerto de Manzanillo y Puerto de Veracruz en la colonia Embarcadero.


Sobre este caso las autoridades solo dieron a conocer que esta víctima fue encontrada tirado en dichas calles con al menos dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se dijo en el lugar que se trata de un hombre que tenía una enfermedad mental.


También durante la tarde noche del domingo 16 de mayo se informó a las autoridades siendo las 20:20 horas el hallazgo del cuerpo de una persona enterrada en una fosa clandestina al interior de un domicilio en obra negra, situado en calle Catorceava y calle Treceava, del sector Solidaridad.


En dicho lugar familiares del desaparecido Juan Ramón López Olivas, dijeron a las autoridades que les habían informado que en dicha construcción abandonada podría estar su hermano desaparecido desde el pasado viernes 14 de mayo, del presente año.


Por lo que denunciaron el señalamiento marcando al 911 para que se hiciera la búsqueda localizando el cadáver semi enterrado de una persona envuelto en un hule de color azul con blanco por lo que solicitaron la presencia del personal de la FGJE, que se encargaron de la situación.


Cabe mencionar que el mismo domingo a las 14:10 horas se reportó la presencia de otra persona sin vida tendido en un predio o camino de terracería ubicado en calle Paseo Inspiración de la colonia Chula Vista.


Se trató de una persona de sexo masculino, el cual presentó impactos de bala, siendo éste identificado por las autoridades como Sergio Jesús Beltrán Rojas de 29 años de edad.


En el mismo día pero a las 14:15 horas se reportó que en el Hospital General había sido internada una persona con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


El paciente presentó una herida en mentón, y otra herida en humero, herida en mano derecha con entrada y salida, siendo lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.


Según las autoridades este caso está ligado al asesinato anteriormente mencionado, el afectado narró que al ir por la calle Chula Vista a bordo de su vehículo Passat de color gris en compañía de unos amigos se les emparejó otro vehículo, desconociendo quien lo abordaba, de donde les dispararon en múltiples ocasiones, perdiendo el conocimiento y despertando en el Hospital General.


Siendo las 18:57 horas del domingo se reportó en la calle Embarcadero detonaciones de arma de fuego una vez en el lugar Agentes Municipales, fueron informados de tres personas lesionadas con un arma de fuego, en una riña en la que pudo ser detenido el agresor de este ataque armado de nombre Roberto alias El Furcio”, asegurándose el arma.


Los lesionados fueron identificados como Abraham y su hermano Fabián de 42 y 44 años de edad y el de nombre Fernando de 65 años, quienes fueron atendidos de sus lesiones en el Hospital General.


Este último dijo ser padre de las dos personas lesionadas, Abraham y Fabián, y que él le había quitado el arma de fuego el agresor, pero que en ese lugar la había tirado en unas escalinatas, siendo localizada y asegurada por los oficiales municipales.


Finalmente otra personas identificada como Javier Parra Andrade, de 39 años, originario de Nogales, Sonora, con domicilio en el ejido de El Cíbuta, fue internado en el Hospital General de esta ciudad, con dos heridas de bala, en el cuello y pierna izquierda, el afectado dijo a las autoridades que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se sintió herido y fue trasladado a recibir atención médica.

Comparte esta noticia