Imparables robos y daños a escuelas

En uno de los casos detienen a adolescente cuando ocasionaba daños en la escuela Secundaria Técnica número 3, Adolfo López Mateos

Imparables robos y daños a escuelas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un adolescente fue retenido por Agentes Municipales luego de haber sido sorprendido junto con otra persona que escapó de las autoridades, cuando ocasionaban daños al interior de la escuela Secundaria Técnica número 3, Adolfo López Mateos.


El informe policial detalla que fue a las 19:07 horas que Agentes Preventivos acudieron a las instalaciones escolares, ubicada sobre Carretera Internacional kilómetro 5.5 de la colonia Parque Industrial San Carlos, donde reportaron la presencia de personas al interior.


Al llegar al lugar observaron a dos personas corriendo, los cuales salían del interior de la escuela por lo que de inmediato pidieron apoyo de más unidades, siguiendo a los fugitivos, dándole alcance a uno de ellos a la altura de dicha carretera frente al hotel Posada Real.


El adolescente probable responsable, dijo llamarse Antonio N, de 17 años de edad, mientras que su cómplice logró darse a la fuga


En el sitio Jesús Ramón N, de 24 años, dijo a los oficiales ser intendente de la escuela y que aproximadamente a las 19:00 horas observó a los dos sujetos que se encontraban haciendo daño a la puerta del almacén, intentándola abrir con un pedazo de fierro.


Señaló que uno de ellos con playera oscura y la otra con playera verde o café con short negro con blanco, ambos de complexión delgada, mismos que al verlo salieron corriendo con rumbo al Caades, donde se dio la detención de uno de ellos.


Por tal motivo el adolescente quedó a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.


En otro casos


Agentes Municipales acudieron a la calle Municipio de Huatabampo, de la colonia Pueblo Nuevo, donde se ubica el Jardín de Niños Niño Artillero”, donde les reportaron un robo.


Una vez en el sitio se entrevistaron con la de nombre Cinthya N, quien dijo ser la directora del plantel y quien les mencionó que al ir a hacer una inspección noto que el cableado del sistema de refrigeración de las aulas de tercero A y tercero C, no se encontraban.


Asimismo observó que la protección de la puerta del aula de segundo año, había sido robada, por lo que marcó al 911 ya que es de su interés denunciar el hecho para que se investigue.

Comparte esta noticia