Casi pierde la vida en asalto por 300 pesos

Una persona fue herida en el abdomen con arma blanca para quitarle la billetera

Casi pierde la vida en asalto por 300 pesos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre resultó herido de gravedad como víctima de un asalto en el sector Bellotas, donde fue despojado de su billetera con 300 pesos y documentos personales.

El diagnóstico médico establece lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida al presentar una herida penetrante en el abdomen medio gástrico.

El reporte policiaco establece que a las 01:16 horas del sábado 22 de mayo en curso en la sala de urgencias del Seguro Social se atendió el reporte de una persona lesionada por arma blanca.

Al llegar los agentes al nosocomio se entrevistaron con quien dijo llamarse Luis Alberto, de 49 años de edad, residente de la colonia Las Bellotas, mismo que les narró que al caminar por el bulevar Las Bellotas le salió al paso un sujeto desconocido que lo lesionó con una punta para despojarlo de su billetera y después huyo.

El afectado manifestó que el ladrón era alto, delgado y portaba una gorra negra, así como un pasamontaña, mismo que los despojó de su billetera que contenía 300 pesos y con documentos personales.

En otro caso, a las 04:30 horas se atendió el reporte de otra persona lesionada, cuya víctima fue identificado como Manuel, de 40 años, con residencia en la calle Héroes.

Manifestóa los policías que momentos antes caminaba cerca de su domicilio cuando le salieron al paso tres hombres quienes sin mediar palabra lo comenzaron a golpear con pies y manos hasta dejarlo tirado en la calle.

El afectado agregó que reconoció a uno de sus agresores e identifica con el nombre Francisco y que vive en ese sector; su dictamen médico establece policontundido y golpes en el rostro de menos de 15 días y no ponen en peligro la vida.

Comparte esta noticia