Comercio y empleado son víctimas de robo

Un negocio completo fue saqueado, mientras que el trabajador se quedó sin herramienta

Comercio y empleado son víctimas de robo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un comerciante ubicado sobre la avenida Tecnológico denunció que fue víctima de robo y daños en su negocio de video juegos, en otro caso un empleado de la empresa Megacable también fue afectado por delincuentes quienes le robaron una escalera.


En el primer caso fue a las 14:00 horas que Agentes Municipales acudieron a la avenida Tecnológico en el negocio con razón social Video juegos Warriors, donde reportaron un robo.


Al llegar al lugar se entrevistaron con el de nombre Kevin N, de 25 años de edad, quien dijo que al llegar a su local se percató que estaban violentadas las cortinas de metal y al ingresar comprobó que le hacían falta artículos.


Aseguró que le robaron dos consolas de Play Station 3, más 7 consolas Xbox 360, 2 consolas de Xbox clásico y una consola One, también 12 controles de video juego de Play Station, 3 controles de Nitendo Wii, más 3 controles de Xbox-One, 5 controles de Xbox 360 y 2 controles de Play Station 4.


Finalmente dijo que también se llevaron del local un microondas de color negro, un refrigerador de color negro, un televisor 40 pulgadas, y 3 cargadores de videojuego más una hielera.


En otro caso siendo las 10:08 horas se reportó en la calle Pierson de la colonia Fundo legal la presencia de una persona afectada por robo.


Al llegar al lugar los Agentes Municipales se entrevistaron con el de nombre Francisco de 35 años de edad, quien les narró que al regresar a su vehículo de trabajo siendo un sedán Chevrolet Spark modelo 2018, propiedad de la empresa Megacable se percató de que le hacía falta una escalera.


Dijo que se trata de una escalera metálica de color amarillo, misma que traía en la parte superior del vehículo, ante los hechos marcó al 911 y al llegar los elementos le dieron lectura de sus derechos como afectado.


En ambos casos los afectados fueron orientados por los oficiales a interponer su denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia