Localizan mujer sin vida en “La Comaya”

La víctima fue identificada como María Zulema, quien fue vista por última vez el 21 de mayo en Monarca Residencial

Localizan mujer sin vida en “La Comaya”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El cuerpo de una mujer fue localizado con signos de violencia, abandonado en un área despoblada en las inmediaciones del predio La Comaya, situado al poniente de la ciudad de Nogales, Sonora.
El hallazgo fue documentado alrededor de las 10:00 horas, cuando elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y periciales del Servicio Médico Forense acudieron al predio ubicado aproximadamente a 3 kilómetros al poniente del Recinto Fiscal.
Fuentes oficiales informaron que el cuerpo de la mujer fue localizado luego de las investigaciones ordenadas por el Ministerio Público, correspondientes a una denuncia de desaparición y/o extravío de la víctima.
El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado con signos de violencia cerca del lugar conocido como La Comaya, donde fue levantado por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), siendo trasladado a una funeraria en turno donde se continuó con los trabajos de ley.

En el lugar, se recolectaron diversos datos de pruebas que se integraron a la carpeta y que serán analizas por peritos expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), para determinar la causa del deceso y dar con el o los responsables.

A través de un comunicado, la FGJE informó que la víctima fue identificada como María Zumela, de 39 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes 21 de mayo, en la colonia Monarca Residencial de esta frontera, la cual fue reportada como desaparecida ante las autoridades el 25 de mayo y era buscada por sus familiares.


Dos hombres asesinados

Junto con el homicidio de María Zulema, ayer se registraron dos muertes más, una de ellas se trata de un hombre identificado como Melquíades, quien fue localizado con signos de violencia al interior de un domicilio aunado a las nuevas instalaciones del área recreativa de El Represo, del sector con el mismo nombre en esta frontera.

Horas más tarde, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Manuel M. Diéguez, en la colonia Obrera.

Según fuentes oficiales el cuerpo presentó signos de violencia y lamentablemente se trató de la tercera muerte violenta en el transcurso de ayer.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quien se encargó del levantamiento de evidencias y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria en turno, donde se continuó con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia