Identifican cinco cuerpos localizados en fosas clandestinas

La identificación de los cuerpos de las personas mencionadas pudo ser identificados gracias a las pruebas de ADN

Identifican cinco cuerpos localizados en fosas clandestinas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un total de cinco víctimas de homicidio violento que en su momento fueron localizadas en fosas clandestinas han sido identificadas de manera oficial en los últimos días.


Según fuentes oficiales gracias al trabajo de elementos de la AMIC Nogales, el Ministerio Público y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se informó a familiares sobre la identificación de cinco personas que contaban con denuncia de persona desaparecida o extraviada.


Los casos documentados son los de Juan Carlos Peña Soto, quien tuviera 36 años de edad, localizado el pasado 12 de noviembre del 2020 en un predio despoblado en las inmediaciones de la colonia La Mesa en la sección conocida como Las Pilas.


También fue localizado e identificado, Luis Ángel N., quien tuviera de 25 años de edad y fuera residente de la colonia Nuevo Nogales de esta frontera, quien fue localizado el día 04 de Marzo del 2021, en estado de osamenta sobre el arroyo La Mesa, en la colonia La Mesa.


Fue identificado por dichas autoridades, quien llevara el nombre de Héctor Manuel N. quien tuviera 36 Años, su cuerpo fue encontrado el pasado 25 de diciembre del año 2020, específicamente a 500 metros al norte de la sección las Pilas de la colonia La Mesa.


Se identificó a Juan Ramón, alias El Pelón”, quien tuviera 29 años y sus restos fueran encontrados el 17 de mayo en un barranco a 2.8 kilómetros hacia el oriente del Periférico Oriente en esta ciudad de Nogales, Sonora.


Por último, se identificó a quien llevara el nombre José Manuel N., quien tuviera 48 años de edad y fuera localizado el día 16 de mayo del 2021 en la Calle Treceava y Catorceava de la Colonia Solidaridad, su cuerpo se encontró inhumado en un domicilio en estado de abandono.


Dicha autoridad confirmó que la identificación de los cuerpos de las personas mencionadas pudo ser identificados gracias a las pruebas de ADN que realizó en atención a las denuncias el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en esta frontera de Nogales.

Comparte esta noticia