Imparable ola de robos y asaltos

Distintos comercios son víctimas de sujetos armados quienes amagan a empleados para robar dinero de las ventas

Imparable ola de robos y asaltos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Distintos comercios en esta frontera han sido víctimas de sujetos armados quienes han logrado apoderarse del dinero en efectivos tras amagar a los empleados.


Según fuentes oficiales uno de los casos más recientes se registró a las 21:00 horas del 02 de junio que Agentes Municipales acudieron a la empresa Rivera Gas ubicada sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio de la colonia Chulavista, donde reportaron un asalto.


En el lugar se entrevistaron con el de nombre Fredy N, de 36 años de edad, quien dijo ser despachador del negocio y que al encontrarse laborando cuando dos sujetos llegaron a la gasera, siendo uno de ellos quien lo amagó con una pistola, y le pidió todo el dinero.


Por lo que él le hizo entrega de 1000 (mil pesos) producto de las ventas, diciéndole el sujeto que era muy poco, entonces él le entregó 100 pesos más, que traía en su pantalón, señaló que al concluir el robo, los dos sujetos huyeron con rumbo a la colonia Canoas.


En otro caso siendo las 14:32 horas se informó que sobre el Bulevar El Raquet, en el negocio Oxxo Alcatraz” se reportó un asalto con violencia.


En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con Flor, de 32 años de edad, quien les dijo que momentos antes, ingresaron a la tienda dos personas de aspecto cholo, y uno de ellos, sacó de entre sus ropas un arma de fuego de color negro, diciendo que era un asalto.


Por lo que ella le entregó la cantidad de 2 mil 500 pesos, apoderándose del dinero para después, los dos sujetos, salir del local con rumbo desconocido para ella.


En ambos casos los oficiales leyeron los derechos de las víctimas y los orientaron para que pasaran a interponer sus denuncias correspondientes ante las autoridades ministeriales.

Comparte esta noticia