Pleitos familiares dejan dos heridos

Víctimas son heridas de gravedad en hechos distintos

Pleitos familiares dejan dos heridos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Problemas de índole intrafamiliar dejan como saldo dos personas heridas de gravedad en hechos registrados en diferentes sectores de esta frontera de Nogales, en las últimas horas.


Entre los casos más recientes se documentó que a las 11:16 horas del 03 de junio se informó a las autoridades sobre la internación al hospital Centro Médico, de una mujer lesionada.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con la de nombre Noemí N. de 46 años, quien les manifestó que siendo las 10:39 horas llegó a la casa de sus padres ubicada en la calle Francisco Partida de la colonia Cts-Croc.


Dijo que en el lugar también vive su hermana de nombre Lourdes de 41 años, misma que la recibió, pero en el transcurso del día ella empezó a discutir por problemas personales, y fue en ese momento que sintió un golpe, (sin saber el objeto), por lo que ella salió del lugar y por sus propios medios se dirigió al hospital.


El médico en turno diagnosticó que la afectada presentó traumatismo contuso frontal siendo lesiones de más de 15 días en sanar.


Sin embargo en su narrativa con las autoridades la lesionada dijo que se negaba a ser trasladada con el médico calificador, y que pondría su denuncia cuando considerara necesario.


En otro caso un hombre residente de la colonia Las Bellotas fue internado en el Hospital General con lesiones de gravedad que le fueron propinadas por su hijastro y otra persona.


El informe oficial detalla que siendo las 20:54 horas se alertó que en el nuevo hospital del Seguro Social, reportaron a una persona lesionada.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifestó que efectivamente había ingresado una persona lesionada por arma blanca.


Siendo el de nombre Santos N, de 43 años de edad, mismo que dijo a las autoridades que momentos antes se encontraba en su casa, en la colonia Las Bellotas, con su pareja sentimental, y cuando su hijastro de nombre Brayan.


Detalló que estaban tomando unas cervezas cuando se hicieron de palabras, siendo en ese momento que su hijastro le habló por teléfono a su primo, llegando éste al domicilio y con una navaja sin mediar palabras le ocasionó cuatro heridas punzocortantes en la espalda.


Dejándolo mal herido en el lugar de donde fue trasladado a recibir atención médica siendo diagnosticado con lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que el afectado pidió que se investigue y se castigue al responsable.

Comparte esta noticia