Rescatan a menores de padres drogadictos

Los hermanos de 6 y 4 años de edad son entregados a su abuela materna; señala que los progenitores son adictos al cristal

Rescatan a menores de padres drogadictos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos menores de 6 y 4 años de edad fueron entregados a su abuela materna luego de que ésta mujer denunciara a las autoridades las condiciones en la que viven sus nietos con sus padres adictos al cristal entre drogadictos desconocidos en un domicilio de la colonia La Mesa.


Los hechos se registraron a las 16:15 horas cuando una mujer de nombre Julia de 57 años de edad se presento a las instalaciones de la subdelegación La Mesa.


La dama dijo a los agentes que sus hijas de nombre Brenda N, de 30 años de edad, tiene dos hijas menores de 6 y 4 años de edad a quienes mantiene en su domicilio, ubicado en calle Juníperos, la misma colonia.


La mujer reportante señaló que el inmueble esta por demás insalubre en condiciones deplorables ya que el interior se consumía la droga llamada cristal”, de la cual es adicta su hijo y su pareja de nombre Rafael N, papá de sus nietas.


Aseguró que constantemente al interior suele encontrar personas desconocidas, quienes entran a consumir dicha droga, todo delante de las menores.


Ante los señalamientos los Agentes se trasladaron al domicilio donde observaron que efectivamente el lugar estaba desordenado y sucio, asimismo observaron una pipa de vidrio conteniendo en su interior una sustancia transparente y granulada con las características de la droga conocida como cristal.


En el domicilio los oficiales localizaron a la pareja señalada siendo la de nombre Brenda quien dijo que ella y su esposo Rafael, habían estado consumido el narcótico señalado.


Ante los hechos confirmados los elementos preventivos informaron al Procurador de la Defensa del Menor, quien ordenó que las menores fueran entregadas a la abuela y reportante de los hechos, concertando una cita en las instalaciones del DIF para decidir la situación legal de las menores.

Comparte esta noticia