Fallece mujer calcinada en Las Torres

Hechos ocurren en vivienda de la acalle Arcoiris

Fallece mujer calcinada en Las Torres
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El cuerpo incinerado de una mujer fue localizado al interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Torres donde se registró un incendio en horas de la madrugada.


Según fuentes oficiales la víctima podría llamarse Darina, quien tuviera aproximadamente 36 años, sus restos fueron trasladados a una funeraria local.


Este lamentable hecho se registró a las 02:40 horas cuando se alertó a las autoridades para que se trasladaran a la calle Arcoiris en la colonia Las Torres, donde se registró un incendio en un domicilio particular construido con madera y láminas.


Fueron efectivos del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, quienes acudieron al lugar para sofocar las llamas logrando sofocar el siniestro sin que se afectara a otras viviendas.


En el lugar las autoridades se entrevistaron con el propietario del inmueble de nombre David de 42 años de edad, quien les manifestó que momentos antes se encontraba dormido en su casa en compañía de una amiga de nombre Darina de 36 años de edad.


Dijo que la fémina le había solicitado posada una noche antes, y fue ella, su amiga quien lo despertó cuando el lugar estaba cubierto en llamas, por lo que él se levantó y abrió la vivienda para salir del lugar, pidiéndole a su amiga que lo siguiera, y pasará sobre la lumbre para ponerse a salvo.


Argumentó que al salir del lugar ella no lo siguió, solo escuchó gritos de auxilio hasta que dejó de escucharlo siendo cuando arribaron al lugar los cuerpos de rescate. El informe oficial detalla que luego de que los bomberos lograron sofocar las llamas, localizaron el cadáver calcinado entre los escombros.


Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que los restos fueran trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia