Muere al ser atropellado en la CTS-Croc

Testigos señala que el conductor responsable huyó de la escena del crimen

Muere al ser atropellado en la CTS-Croc
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona fallecida y una más gravemente lesionada, dejó como saldo el atropellamiento de dos personas suscitados en hechos distintos registrados en esta ciudad en las últimas 48 horas.


El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 23:50 horas que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron a la calle Héctor Mayer Soto esquina con Martin Carrera, de la colonia CTS- Croc, donde reportaron a una persona atropellada.


Una vez en el sitio se percataron de que se trató de un hombre, el cual ya era revisado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que éste ya no contaba con signos vitales pues había dejado de existir, vestía zapato y calcetines de color negro, pantalón azul marino, con cinto café y chamarra de color gris con azul marino.


En la rúa los oficiales notaron huellas de derrape por frenado de un vehículo y manchas de sangre en la calle a unos dos metros del cuerpo, manifestando algunos testigos que el finado había sido atropellado por un sedan Volkswagen de la línea Jetta, el cual transitaba sobre la calle Héctor Mayer con rumbo a la calle Francisco Partida, mismo que huyó del lugar a toda velocidad.


Por lo que dieron aviso al persona del la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes acudieron y se encargaron del levantamiento de evidencias y posterior ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local, para continuar con las investigaciones correspondientes.


En otro caso siendo las 06:59 horas oficiales de vialidad se trasladaron a la calle Plutarco Elías Calles y Nacori de la colonia Empalme, donde se reportó un accidente de tránsito, por atropellamiento, en el lugar se entrevistaron con la afectada de nombre Reyna, de 35 años.


La mujer les manifestó que al intentar cruzar la calle Jesús García, observó un camión que circular a muy baja velocidad por lo que intento cruzar la rúa, siendo en esos momentos que otro vehículo sedán Toyota Camry, modelo 1997 de color dorado la impactó.


Dijo que la estrelló contra el parabrisas y posteriormente la proyectó hacia la calle, golpeándose el brazo y pierna izquierda, así como la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital del Seguro Social donde fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.


El informe detalla que el conductor de este sedán de nombre Carlos, de 56 años, manifestó no alcanzó a ver a la afectada, ya que fue deslumbrado por el sol, siendo este puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia