Sin identificar hombre desmembrado

Grupo Madres Buscadoras de Sonora realiza el hallazgo de restos humanos en una bolsa en Periférico Oriente

Sin identificar hombre desmembrado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Continúa sin ser identificados los restos desmembrados de una persona que fueron localizados al interior de una bolsa tirado a un lado del periférico Oriente de esta frontera el pasado viernes 15 de octubre.


Según fuentes oficiales hasta este lunes el cadáver no ha sido identificado de manera oficial a pesar de que varias personas han acudido a la funeraria en turno donde se encuentran los restos.


En su momento se tuvo conocimiento de que el reporte fue interpuesto de manera anónima a través de vía telefónica al grupo de Madres Buscadoras de Sonora, quienes localizaron los restos y dieron aviso a las autoridades.


Por este medio se dio a conocer que a las 23:20 horas del pasado viernes elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Bulevar Lomas de Anza, donde se encontraba una mujer de nombre Karla de 33 años de edad, miembro del grupo de buscadoras.


La mujer les explicó haber recibido una llamada anónima al grupo colectivo donde les avisaron sobre la presencia de un cadáver dentro de una bolsa tirado en el tramo carretero Periférico Oriente, entronque a la carretera a Mascareñas. Dijo que al trasladarse al lugar localizó el bulto y llamó a las autoridades marcando al 911.


Una vez en el sitio Agentes Municipales localizaron los restos al interior de una bolsa de plástico de color negro que tenía al interior los restos desmembrados de un hombre acordonando el área y dando aviso a la FGJE.


En el lugar trascendió que dentro de una mochila que se encontró en el lugar estaba la cabeza y el resto del cuerpo por partes dentro de la bolsa de plástico.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, levantaron las evidencias en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, finalmente ordenaron que los restos fueran trasladados a una funeraria local.


Por su parte la cofundadora y titular del grupo colectivo Madres Buscadoras De Sonora, agradeció la confianza que tienen las personas de informarles de manera anónima sobre los puntos donde se encuentran los cuerpos tirados o enterrados. Dijo que con eso logran darle paz a familias que están en la búsqueda de su ser querido.

Comparte esta noticia