Hieren de gravedad a tres hombres durante fin de semana

Las tres víctimas fueron ingresadas en distintos hospitales de esta frontera

Hieren de gravedad a tres hombres durante fin de semana
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tres personas fueron internadas en hospitales de la ciudad luego de que resultaran con heridas de gravedad en distintas situaciones reportadas a las autoridades durante el pasado fin de semana.


El reporte de Seguridad Pública señala que siendo las 04:20 horas Agentes Preventivos atendieron un llamado en el nuevo hospital del Seguro Social donde reportaron a una persona que había sido lesionada con un arma punzocortante.


En el lugar los policías se entrevistaron con Alejandro, de 31 años de edad, quien les narró que por la noche acudió con su hermano Fernando, de 31 años a un antro y que ahí conocieron a un hombre quien dijo llamarse Ángel, con quien estuvieron conviviendo.


Momentos después al cerrar el antro acudieron a una bodega situada en la colonia Nuevo Nogales donde siguieron la convivencia, pero en el lugar el de nombre Ángel, tomó un fierro tipo cuchillo con el que lesionó a su hermano Fernando, para después amenazar con lesionarlo a él también.


Fue en ese momento que se retiraron del lugar y por sus propios medios, trasladó a su hermano al dicho hospital en donde quedó internado por la gravedad de sus lesiones, sin que se pudiera recabar más información de las heridas debido a que los médicos no les permitieron acceso.


En otro caso a las 03:20 horas los oficiales acudieron al casino Caliente situado en el Periférico Luis Donaldo Colosio donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.


Al arribar los agentes se entrevistaron con Alberto, de 32 años de edad, quien tenía la camisa manchada de sangre, mismo que les dijo que al retirarse del lugar escuchó un ruido y luego un golpe en su espalda, resultando con una herida de bala.


Debido a la lesión, socorristas de la Cruz Roja, acudieron a auxiliarlo brindándole los primeros auxilios, negándose la víctima a ser trasladada a un hospital y prefirió que se iría a Nogales, Arizona en donde vive, trasladándose a bordo de un vehículo Ford Explorer, al vecino país sin darse a conocer mayores datos.


Finalmente, también a las 04:50 horas llegó a las instalaciones de la Policía Municipal de la delegación norte, una persona lesionada y ensangrentada, al parecer bajo los influjos de alguna droga.


Se trató de quien dijo llamarse, Cacildo de 35 años, quien se negó a recibir atención mientras gritaba que lo venían siguiendo los sicarios para matarlo, comenzando a golpear la puerta principal del edificio con sus hombros tratando de abrirla.


Una vez que abrió la puerta, el lesionado se metió al baño para desprender las mangueras de agua del lavamanos y del migitorio, por lo que fue controlado y asegurado. Cabe señalar que esta persona ya había estado en el Hospital General en donde se le pretendía atender de unas heridas de bala en la pierna derecha y brazo izquierdo, además de escandalizar en dicho hospital.


En los casos referidos las autoridades recomendaron a los afectados acudir ante un Ministerio público para interponer sus denuncias correspondientes.

Comparte esta noticia