Imparables robos y vandalismo en Nogales

Afectados denuncian hechos en distintas colonias de Nogales

Imparables robos y vandalismo en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Residentes de la frontera denunciaron a las autoridades ser víctimas de robo y daños en sus domicilios, comercios y o vehículos en hechos registrados en distintas colonias.


Los informes policiales documentan que fue a las 20:40 horas Agentes Municipales fueron alertados vía número de emergencia para que se trasladarán a la calle Alegranza de la colonia del con el mismo nombre, donde se encontraba un robo.


Una vez en el domicilio se entrevistaron con Martín, de 31 años, quien les manifestó que al llegar a su domicilio encontró las chapas de la puerta trasera violentadas y que al interior le robaron Laptos, por lo que llamó al número de emergencias, para denuncia el delito.


En otro caso siendo las 17:20 horas elementos preventivos fueron alertados para que se trasladaran al Periférico Colosio, en la colonia Kennedy, donde se entrevistaron con Maribel de 49 años de edad, quien les manifestó que momentos antes arribó a las oficinas de su esposo.


Dijo que el sitio se encuentra en remodelación y al entrar se dio cuenta que la puerta de malla del exterior se encontraba dañada y que al ingresar encontró dañadas las puertas de dos oficinas y el robo del cableado eléctrico, una computadora de escritorio y una pantalla de 55 pulgadas, por lo que realizó el llamado al 911


También siendo las 22:20 horas Policías Municipales acudieron a la calle Acrópolis en la colonia Kennedy frente al hospital veterinario, donde se entrevistaron con Marlen de 21 años, quien les manifestó que momentos antes dejó su vehículo estacionado en ese lugar, para ingresar a trabajar al hospital, y al salir se percató de que el cristal posterior derecho se encontraba quebrado y le habían robado un cubre asientos de color negro, por lo que llamó al número de emergencia para reportar lo sucedido.


En los casos mencionados anteriormente los uniformados informaron a los afectados sobre sus derechos como víctimas y los orientaron para que interpongan su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia