Decomisan militares cargadores

Efectivos de la Sedena en esta frontera lograron el aseguramiento de solo dos cargadores para armas de fuego al interior de un domicilio de la colonia Benito Juárez, tras un operativo.
Según fuentes oficiales el pasado lunes 6 de diciembre elementos del tercer regimiento y del sexto batallón de las fuerzas especiales rodearon un domicilio ubicado en la calle Sierra La Púrica de dicho sector.
Horas después al día siguiente obtuvieron la orden de cateo por parte de un juez y tras la solicitud de un Ministerio Público Federal, por lo que dicha autoridad realizó la diligencia en el inmueble logrando el aseguramiento de dos cargadores para armas de fuego del uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea nacionales.
Se tuvo conocimiento de que al interior del domicilio fue detenida una mujer quien fue identificada con el nombre de Karina A.
Hasta el momento la 45 zona militar no he emitido ningún informe oficial respecto al cateo, pero extraoficialmente se informó que un residente del domicilio aseguró que durante la diligencia fue golpeado por los militares quienes los agredieron frente a varios menores, cuando irrumpieron en su casa.