Mantiene madre esperanza de encontrar vivo a su hijo

A tres años de haber desaparecido, una madre sigue buscando a su hijo, desgastada física y moralmente, el sufrimiento le cobra fractura en su salud, pero con el amor de madre como principal herramienta asegura que seguirá buscando a su hijo hasta encontrarlo así tenga que cavar con sus propias uñas.
El 15 de diciembre se completaron 3 años sobre la desaparición de Alfonso David López Soto “El barbero de la 5 de Febrero“ para muchos, pero para su madre un hijo excepcional, para sus abuelos el primer nieto y para su hermana y hermano, un ejemplo.
Tres meses después de su desaparición su camioneta fue localizada por efectivos del Ejército Mexicano, desmantelada en marzo del año 2020 al final de la colonia La Mesa, ubicada al sur de esta frontera.
Fue el colectivo de Madres Buscadoras De Sonora, quienes días después de que se encontró su vehículo que en una jornada de búsqueda ubicaron unas fosas clandestinas con restos humanos, muy cerca del mismo lugar.
Según familiares del finado uno de los cuerpos traía señas muy particulares de Alfonso David, como lo eran sus frenos en su dentadura, entre otras señas, sin embargo, hasta el día de hoy 16 de Diciembre del 2021, las pruebas de ADN nunca llegaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para corroborar o descartar su identidad.
La madre del desaparecido teme que el caso de su hijo haya sido sumido en el olvido, como muchos otros más por parte de las autoridades, por lo que clama para que su caso no sea olvidado.