Retienen guardias privados a sujeto en tienda comercial

Los guardias de seguridad privada de una tienda departamental ubicada en la colonia Las Praderas, lograron la retención de un supuesto cliente quien salió del comercio con mercancía sin pagar, haciendo su entrega a Agentes Municipales.
Los hechos se registraron a las 08:54 horas cuando elementos municipales se trasladaron a la calle Chimeneas de la colonia en mención donde se encuentra la tienda comercial Bodega Aurrera, donde reportaban a una persona retenida por robo.
Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con los guardias de seguridad de nombre Gerardo y José de 33 y 24 años respectivamente, quienes les manifestaron a los oficiales que momentos antes observaron a una persona del sexo masculino guardándose objetos dentro de sus ropas.
Señalaron que al abordarlo este emprendió la huida, por lo que fue perseguido por ellos hasta alcanzarlo en las calles Terranate y avenida Tecnológico, donde le encontraron entre sus ropas objetos varios que sacó de la tienda sin pagarlos.
En ese momento hicieron entrega del presunto ladrón, quien dijo llamarse José de 33 años de edad, quien fue certificado por el médico de guardia y posteriormente puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, para el deslinde de responsabilidades.