Sin temor al infierno se roban las limosnas

Dos presuntos ladrones fueron localizados por las autoridades después de una denuncia de parte de la iglesia, donde reportaron que se habían llevado la alcancía de las limosnas y un cirio pascual.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un presunto ladrón fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Municipal luego de que se robaran un cirio pascual y una alcancía de limosnas de la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe de la ciudad de Nogales, Sonora.


Según fuentes oficiales el detenido fue identificado por las autoridades con el nombre de Ángel N., quien fue certificado y posteriormente puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.


El arresto se registró minutos antes de las 13:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladarán al callejón Cuauhtémoc de la colonia Centro, donde reportaban que se encontraban un par de ladrones que se había robado una caja de limosnas y un cirio pascual de la catedral.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona quien dijo ser el Sacristán, mismo que les manifestó que minutos antes al estar cerrando las puertas de la iglesia saludó a un señor indigente conocido del lugar, quien le manifestó que un par de sujetos habían sustraído una alcancía de limosnas y una vela grande.


El reportante le describió a los delincuentes por lo que él comenzó a buscarlos por el sector, logrando ubicar a las personas descritas, los cuales se encontraba en las calles Cuauhtémoc y Alejandro Silva Hurtado abriendo un candado para introducirse a una casa quemada y en estado de abandono, del lugar.


Por lo que se acercó caminando discretamente y alcanzó a ver la caja de las limosnas en las manos de uno de ellos, por lo que dio aviso al 911, tras los señalamientos los agentes se introdujeron al domicilio donde ubicaron la caja en la primera habitación y a uno de los sujetos señalados a quien procedieron a detener en el acto.


Según el reporte policial el segundo ladrón no fue ubicado por los oficiales, por lo que el presunto ladrón fue trasladado junto con la alcancía al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, donde quedó a disposición de un Ministerio Público.

Comparte esta noticia