Agreden a cachazos a hombre por creer que golpeaba a su bebé

El afectado explicó que, al caminar con su pequeña de 6 meses, ésta se le resbaló y cayó al suelo, fue cuando una persona se bajó de un auto, quien le reclamó por maltratar a la menor y lo golpeó con la cacha de una pistola para después retirarse.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Luego de que se le cayera de los brazos un bebé de seis meses una persona del sexo masculino fue golpeada a cachazos con una pistola por un sujeto que le reclamó el por qué golpeaba a la menor.


Este hecho se documentó a las 09:47 horas cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Felipe Muñoz de la Colonia Colosio, donde reportaban a una persona lesionada.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con Jairo, de 26 años, quien les manifestó que momentos antes se dirigía a comprar tortillas con su hija de 6 meses a quien cargaba en brazos, cuando al pasar por un área de tierra se le resbala y se le cae de los brazos su bebé.


Dijo que la niña se golpeó su boca, y a simple vista se veía lesionada siendo en esos momentos que el tripulante de un sedán de color gris, se bajó del auto reclamándole que, si porqué golpeaba al bebé, mientras se dirigía hacia él con pistola en mano.


Manifestó que al explicarle que se le había resbalado de sus brazos, el agresor le refirió palabras altisonantes y lo golpeó en la frente con la cacha del arma de fuego, para después retirarse abordo de vehículo, por lo que éste marcó al 911 para pedir la ayuda de las autoridades.


El reporte detalla que los oficiales trasladaron a padre e hija ante el Médico Calificador, quien los diagnosticó de sus lesiones, siendo finalmente el personal de la Cruz Roja quien realizó las curaciones de los afectados.


A pesar de la situación el reporte oficial detalla que no fue necesario que ninguno fuera trasladado a un hospital.

Comparte esta noticia